Trial Services

DE INTERÉS

EN MADRID

22 años realizando el servicio más exquisito y personalizado
Shirodhara es realizado en cabinas individuales, que cuidan meticulosamente la intimidad, la calidez, la higiene y la esterilización.
El cliente permanece tranquilamente acostado sobre la camilla para su sesión de Shirodhara, en un ambiente cálido, impregnado de fragancias herbales naturales, e iluminado adecuadamente para la ocasión.
La sesión transcurre en máxima calma, permitiendo recibir y experimentar cada una de las sensaciones que Shirodhara produce.
MAXIMA HIGIENE - Después de cada uso, la camilla es lavada y esterilizada a fondo, usando productos naturales para su lavado y gas ozono para su esterilización, garantizando la máxima higiene en todo momento.
TES & INFUSIONES - Antes y después de su sesión de Shirodhara, se le ofrecerá una infusión de especies o té de bienvenida, en función de su constitución, de su necesidad individual, o de su gusto particular. Todos los productos ofrecidos son de máxima calidad.
COMPLEMENTOS - Todo lo que necesite para su sesión de Shirodhara lo encontrará en nuestro centro: albornoz, toallas y toallones de algodón natural, zapatillas, champú, suavizante, gel de baño, peine, cepillo, secador... y duchas con esterilización permanente.
La cabina - ¿que encontrara?
¿Quienes practican Shirodhara?

En general, el público es muy amplio y variado; escritores, intelectuales, personas relacionadas con el arte y la creatividad, personas que precisan de una total claridad mental, o personas que necesitan alejarse del estrés cotidiano y volver a reencontrar su equilibrio físico y emocional.

 

También nos visitan muchas personas en la mayoría de los casos recomendadas por médicos que por su nivel

de formación internacional o por su alto nivel cultural han tenido acceso a conocer esta técnica milenaria.

 

Si bien esta técnica es beneficiosa para la salud en general, porque nos transporta a un estado de calma y sosiego del que desgraciadamente muchas personas hoy carecen, bien es sabido por todos que la mala alimentación

y el estrés son los desencadenantes de la mayoría de las patologías.

 

Esta técnica, aparentemente simple, ofrece unos resultados sorprendentes para devolvernos

el equilibrio físico y mental.

 

Y por supuesto, las personas que más lo necesitan y se benefician de esta técnica son aquéllas que padecen ansiedad, miedos, angustias, estrés, insomnio... se sorprenden del efecto duradero de paz,

bienestar y seguridad que encuentran inmediatamente después de la primera sesión.

 

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shirodhara - la sesion